Loading...

NUMEROSA ASISTENCIA A LAS CHARLAS TÉCNICAS SOBRE REGULACIÓN, DETECCIÓN Y SISTEMAS MULTICAPA PARA GAS COMBUSTIBLE

Las charlas se desarrollaron en las instalaciones de APEFONCA en Zaragoza el 16 de noviembre, por MERCAGAS, S.A. para un nutrido número de profesionales, en las cuales pudieron aclarar dudas y ampliar conocimientos sobre los sistemas de detección, regulación y al mismo tiempo, tomar contacto con el nuevo sistema de conducción multicapa aprobado en la última revisión de la norma UNE 60.670.

 

Este tipo de charlas se convierten en un ameno intercambio interactivo entre los problemas habituales y/o específicos que los instaladores se encuentran en su día a día y las posibles soluciones aportadas por el departamento técnico de MERCAGAS. El buen clima generado se culminó con un pequeño lunch, donde la proximidad generó las ganas de seguir con este tipo de charlas en un futuro próximo.

 

Desde aquí, agradecer a APEFONCA su gran interés y disposición a promover este tipo de actos y a todos los asistentes su participación y confianza con el asesoramiento que ofrece MERCAGAS, invitándoles a las próximas charlas que seguro se promoverán en fechas próximas.”

Atentamente,
La dirección