Loading...

Almacén Prat

Mercagas:
30 años contigo

En Mercagas hemos crecido junto a nuestros clientes y seguimos trabajando para ofrecerles productos de alta calidad y un excelente servicio. Nuestra trayectoria viene marcada por un estudio constante de las demandas del mercado para adaptarnos en todo momento a las necesidades del sector con la apertura de nuevas líneas de negocio.

30 años Mercagas
Central Sant Boi

Una trayectoria marcada por el éxito

1986: Nace Mercagas para la distribución y suministro de equipos y accesorios en el sector del gas, tales como reguladores, armarios de regulación, detección, etc.

Entre 1995 y 1996: Apertura de Mercabomba, división especializada en manejo y control de fluidos, ofreciendo así una mayor gama de productos.

1999: Creación de Mercatools, área dedicada al sector de las herramientas profesionales y el bricolaje.

2010: Inauguración de Voltimerc, división especializada en accesorios de control de cuadros eléctricos.

Almacén Prat

Siempre junto a nuestros clientes:
Asesoramiento, Rapidez y Eficacia

Departamento logístico

Ponemos a su disposición un almacén con más de 5.000 m2 y más de 8.000 referencias en stock, un MEGALIFT o almacén inteligente, para generar pedidos de pequeño volumen y asegurar un servicio ágil y organizado.
Contamos con 11 delegaciones repartidas por el territorio nacional para garantizarle un servicio rápido y eficaz.

En Mercagas contamos con varios departamentos especializados en diferentes áreas para garantizarle un excelente servicio:

Departamento técnico

Un equipo técnico de profesionales altamente cualificados le asesorará sobre presupuestos, montajes o cualquier tipo de información quenecesite sobre nuestros productos. Este departamento también se encarga de tramitar y gestionar el servicio postventa y el S.A.T.

Departamento comercial

En Mercagas hemos trabajado desde nuestros inicios para estar cerca de nuestros clientes, por ello contamos con una red comercial que se extiende por todo el territorio nacional. Apostamos por el trato cercano con el cliente, y el reto diario de nuestro equipo comercial es atenderle personalmente realizando visitas a sus instalaciones para ayudarle en todo lo que precise.

Flota del Prat